¿Quién cuida a quienes cuidan? ¿Quién se encarga de que sus necesidades estén cubiertas, que disfruten y que se sientan merecedores de un espacio propio? Nos inculcaron desde siempre que la crianza es un sacrificio, que ser madre o padre implica dejar atrás cosas importantes para nosotros, que solo así seremos buenos padres.
El estrés que genera la sobrecarga de tareas puede tener consecuencias graves tanto físicas como mentales y vinculares. Y esta presión puede ser mucho más profunda en padres y madres que crían solos. Si esta es tu realidad no estás sola/o. Queremos ayudarte a que encuentres espacios para vos y que aprendas a registrar tus necesidades como persona, más allá de ser mamá o papá.
En este taller vas a aprender la importancia del autocuidado, a registrar tus emociones y a generar redes de apoyo para no sentirte tan solo en tu rol.
Vamos a llevar la teoría a la práctica realizando una ACTIVIDAD TERAPÉUTICA durante el taller, y además, vas a poder continuar trabajando en casa con la GUÍA DE ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS que incluye este taller!
Además de padres somos personas ¿Estás preparado/a para trabajar en vos?